Donde viven los monstruos (película)

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie cine para todos:

Donde viven los monstruos
[[Imagen:|200px|center]]
Portada de la película
Director Spiker Johannesburgo
Productor labrujadelbosque
Actores el niño repelente, y una manada de monstruos
País País de las maravillas
Año hace años
Presupuesto en negro, por la droga
Secuelas vas a reír y llorar en pocos segundos


Los monstruos molan si no te matan. Y si són de peluche molan mucho más.



Sinopsis (con SPOILERS de regalo)

La historia de un niño que se evadía de la penosa vida familiar tomando medicamentos caducados, pero que su madre le deja de dar cuando ve que le cogen malos viajes. A partir de entonces sufre alucinaciones, acaba en disturbios vecinales, y un día empieza a correr al estilo Forrest Gump, hasta que llega a un lugar oscuro (un cuarto oscuro del bosque) dónde ve monstruos de peluche. Flipa que no lo hace ni en colores. La imagen de dramón debería pareciera claro, no? En fin, yo quería ver "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" pero un desgraciado cuando supo que no estaba demasiado de humor, me recomendó que viera este film poco comercial. Pues esto... el niño al principio se hace odioso y es de aquellos que prefieres ignorar o endilgarle al vecino, pero gana puntos cuando se enrola a la camada de los monstruos, dónde consigue cohesionar su universo mental alucinógeno. Allí llega a someter los monstruos haciéndolos adictos a los estados alterados de conciencia. Pero un día les coge miedo (un blancucho de aquellos fuertes) que su mundo psicotròpic se acabe pronto (que "se apague el sol" dicen), que los dientes los caigan, y desaparezcan sin dejar rastro ni pena. Así que al más puro estilo sectario destructivo deciden construirse un centro de reclusión (ellos dicen fortín o nave me parece) dónde meditar conjuntamente sobre su inminente final apocalíptico.

El niño y uno de los monstruos mirando un amanecer o vete a saber qué, tras pasarse la noche alucinando. Notar la enharinada que trae el monstruo encima, peor que El Manitas de Art Attax de jovencito.
Allí se concentrará todavía más la paranoia general, los amargados se amargarán más y los flipados fliparan el doble. El miedo se extenderá cuando empiecen a dudar de si abandonar o no el grupo tribal cuando ya no les hagan demasiado efecto los psicotrópicos (cosa de acostumbrarse) y se sientan cada vez más decepcionados de los cada vez menos efectos. Pero claro, el niño con el tiempo se ha convertido en monarca ya, y se volverá despótico y absolutista cuando vea cuestionado su poder.

Un monstruo revoltoso, empezará la gran revolución monstruosa por derribar la falsa monarquía del niño. Pero afortunadamente entran todos en razón, y para no acabar todos muertos (un de ellos pero ya había perdido un brazo en pocos segundos), decidirán disminuir la frecuencia con que se inducen estados alterados de conciencia. Eso sí, descubrirán que el mundo vuelve a ser aburrido, pero serán más conscientes del que hacen. De tanto dejar de vivir en estos estados alterados, el niño abandona el mundo de los monstruos vuelve a la realidad de su casa, y lo hace en barca, que es todavía más flipante porque en teoría hasta dónde vivían los monstruos había ido a pie sabes? Pues ya está, Fin.


Accion.png       Cine       Accion.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks